Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo operativos preventivos y de control vial en la zona del Puente de la Historia y Plaza 25 de Mayo, en colaboración con la Policía de la Provincia. Durante estos operativos, se detectaron infracciones por falta de documentación pertinente, conductores que intentaron evadir los controles circulando en contramano y vehículos de alquiler sin la documentación requerida para circular.
Recordamos a los conductores de automóviles y motovehículos que, para circular, es obligatorio contar con la cédula de identificación del vehículo, seguro obligatorio y carnet habilitante. En el caso de los motovehículos, también es obligatorio el uso del casco protector, y se prohíben los caños de escape modificados y/o tipo deportivos según lo establecido por ordenanza municipal. Además, se les informa que es posible circular con la documentación física y digital obtenida a través de la aplicación “Mi Argentina”.
Estos operativos tienen como objetivo concienciar a los conductores sobre la importancia de cumplir con las buenas prácticas y las leyes de tránsito vigentes, así como con las ordenanzas municipales correspondientes.